+52 1 984 1149624 +52 1 984 1351506

HOTEL CALALUNA TULUM

from/per night $130.00
  • Breakfast
  • Ceiling fan
  • Free Wifi
  • Garden View
  • Parking
  • Private Bathroom
  • Safety box

Description

Hotel CalaLuna Tulum tiene 50 metros de playa privada, de arena blanca y mar turquesa en el mar de Tulum, 4° la playa más hermosa en el mundo

Nuestro pequeño y romántico hotel fue construido con materiales autóctonos que se mimetizan con el entorno y con la naturaleza que nos rodeas. La mayoría de las habitaciones tienen una vista espectacular de uno de los mares más bellos del mundo y se puede disfrutar del ruido natural encantadora de las olas en su patio o terraza para relajarse.

Todas las habitaciones tienen un patio o terraza y todas con acceso directo a la playa de nuestro jardín. Estilo Caribeño, algunos con techo de palapa, típicas de cobertura, con sillas para disfrutar del paisaje o hamacas para relajarse mirando el espectacular mar caribe.

Producimos energía mediante paneles solares, eso para no contaminar nuestras hermosas playas y al fin de evitar la contaminación de nuestra espectacular naturaleza y la hermosa playa de arena blanca y suave. El hotel siendo sustentable en energía implica el uso “controlado” de los dispositivos electrónicos y no se puede utilizar el equipo de alto consumo energético. A veces puede (muy raramente) afectan el uso de la corriente eléctrica, es posible que la energía se interrumpe por algunas horas durante el día o la noche.

El Wi-Fi es gratuito en toda el área del Hotel
Todos los cuartos son espaciosos y cómodos con un patio o una terraza.


Rooms Types

ECONOMY

Ideal para parejas
Esta habitación se encuentra en el lado calle, a la entrada con vista jardín. 1 cama Queen-size Máximo para 2 personas


    STANDARD

    Estas son 3 habitación ubicadas del otro lado de la calle en una construcción independiente, se encuentran el el primer piso son habitaciones espaciosas con baño privado, tienen una cama king-size, un muy grande balcón con vista a la selva, se encuentran en el lado calle.

    Máximo para 2 personas


      STANDAR PLUS

      ¡Ideal para pareja o amigos!
      Estas 3 Habitaciones pueden ser un en planta baja o en el primer piso, con vista parcial al mar. Pueden tener 1 cama King-size o queen-size
      Máximo para 2 personas
      Las fotos son una demostración del tipo de habitación, la habitación puede ser diferente.


        KING ROOM

        deal para parejas que quieren sentirse “cómodo”

        Un total de 4 amplias habitaciones, diferentes unos de otros, se puede encontrar en la planta baja o la primera planta, con techo de palapa o no. Todas muy cómodas y espaciosas, con balcón o patio privado y vistas al mar.

        Máximo para 2 personas
        Las fotos son una demostración del tipo de habitación, la habitación puede ser diferente.


          FAMILY ROOM

          Habitación perfecta para una familia o grupos de amigos!!

          Esta habitación es de 2 plantas, una cama king-size en la planta baja y una cama Queen-size en el primer piso, sólo tiene un cuarto de baño con ducha, un patio con vistas al mar

          Máximo para 4 personas


            ROYAL ROOM

            Esta romántica habitación frente al mar, es la preferida de nuestros huéspedes, con una terraza frente al mar donde podrá disfrutar del mar de caribe.

            1 Cama King-size, Máximo para 2 personas